miércoles, 17 de diciembre de 2008

Soledad...

MIERCOLES 17 DE DICIEMBRE

No veo al mundo feliz,
Ayer en la avenida resonaban sollozos.
Un niño perdió los pétalos de su rosa,
Clavo las espinas bajo sus uñas.

Soledad fuma un faso en la 16,
Desde un coche llega un llamado.
Rojo, carmín y carmesí,
No es labial, es la sangre en sus labios.

Mordió entre sus dientes un auxilio,
Cuando su viejo la tocaba en los suburbios.
Aprendió a ahogar sus libertades
Entre las piernas de algún tipo.

Alguien ve cambiar los semáforos,
No avanza hacia ningún lugar.
Le duele el hombro de estirar la mano
En busca de alguna dignidad.

Y yo no entiendo por qué todos lloran:
Ayer compre un Versace,
Ayer dormí en aviones;
Decía la chica estrato 6.

Yo llore cada noche,
Sintiendo que se agoto el carbón.
El mundo está tan jodido,
Qué mas da morir o vivir.

Alguien quema luces de neon,
Ilumina su ser superficial,
Hay un niño que camina sólo
Esperando poder olvidar.

Y de verdad no veo a nadie feliz.
Prendí mi primer cigarro.
Hay otros iguales que yo:
Con los ojos sin fulgor.

Etiquetas: , ,

4 comentarios:

Blogger Eclipse de mar! ha dicho...

Me encantan, me encantan las fotos con als que acompañás tus textos!
encima los etxtos estan zarpadoos. me encantan n_n

17 de diciembre de 2008, 7:16  
Blogger Alicia. ha dicho...

Creo que la felicidad está dentro de nosotros. Sólo hay que saber buscarla.
Preciosa poesía *_*

17 de diciembre de 2008, 8:39  
Blogger Diosaoasis ha dicho...

Escribes desde muy adentro de ti lo percibes de una manera exacta.
Mis saluditos. Muy original.

26 de diciembre de 2008, 13:50  
Blogger Paola Rodríguez ha dicho...

La mayoria del tiempo no somos felices pero eso se combate con paciencia, llega cuando menos lo esperas, hay que aprender a detectarla a tiempo para asi poder saborearla mas antes de que se agote, en vez de que solo tengamos que lamentarnos por lo que pudo seguir ocurriendo.
Saludos Nahuel, espero te encuentres bien y como siempre, es un gusto leer tu blog.

10 de enero de 2009, 1:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio