lunes, 20 de octubre de 2008

Calamaro Querido!!

Calamaro en la plaza de toros de Cali

LUNES 20 DE OCTUBRE


Dos días después, pero tenia que hablar sobre el concierto de Andres Calamaro que viví el sábado…

El furor de la gente se mezcla con el sudor y el olor a mezcalito, los aromas a impaciencia, a desasosiego; el nerviosismo por la hora que parece que no llegara, por la espera pronunciada que parecía sempiterna, por el sueño que pronto se cumplirá. Las gargantas espetan con fuerza un mismo coro, el orfeón de los mortales; las luces de las pantallas de las cámaras y los celulares brillan pacificas en la noche nubosa de la ciudad. Tres…dos…uno…”Buenas Noches”…el estallido del publico tiene la fuerza de 5000 voluntades y la voz se amplifica…”quiero arreglar todo lo que hice mal” (las primeras letras de una canción calan muy profundo, por qué, quién no quiere redimir sus errores?)… ”Todo lo que escondí hasta de mi” (todas las verdades que ni siquiera nosotros aceptamos, es hora de romper las mascaras, necesitamos honestidad brutal). La banda toca, el publico se pierde en un mareo de sensaciones, de nostalgias casi infantiles, de entrega total; que esto sea lo ultimo que cante mi garganta, pensaran muchos; el sudor en la arena, el cantante entregado, tan entregado como nunca había visto a Calamaro…Andres, el artista…”No me lo van a creer cuando lo cuente”…

Podríamos morir tranquilos esta noche, por que el salmón nos visito...y fue bueno, sudo su camiseta hasta el final y su público le pago en igual cantidad. Calamaro querido, grande eres, y te recordaremos por siempre los que estuvimos ese sábado 18 de octubre en tu recital. Calamaro querido, la noche abrigara por siempre los ecos de tus versos rasgados.

”porque quiero dormir y soñar con ella, mientras por afuera pasan los aviones…no quiero que se termine, no quiero que me abandones”

Etiquetas: , ,

1 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Nahuel, me gusta mucho Calamaro, ya desde los Abuelos de la nada y de los Rodriguez, los arreglos musicales son muy buenos. Aunque te digo que nunca fui a un recital de èl, si lo vi en persona, pues es amigo de unos conocidos mìos.
Un beso.
nanà

24 de octubre de 2008, 15:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio