miércoles, 14 de enero de 2009

"Llegaste Tarde..."

MIERCOLES 14 DE ENERO

Y pasan los años, 23. El mundo sigue siendo igual, la misma tragedia de medianoche, La misma película de terror y la bala perdida en un corazón. El cielo es el mismo y las cicatrices no se borran con nácar ni con sal. Y la espera por la que brindamos un fin, nunca termino. El asesino cuenta balas como un rosario, ¿qué nos ha pasado?, por qué lo pregunto, igual siempre fue así. Ciudad loca no me esperes, mi habitación es ciudad de sombras hoy. Y tocare la guitarra, seis cuerdas no son tan bellas. Y pasan los años, te busque, no te mentiría, cené los vientos de los jardines y las trastiendas citadinas y te vi en el momento equivocado: “llegaste tarde flaco” en un susurro. Y como pasa el tiempo, no logre componer mi reloj descompuesto. Siempre retrasado en este pueblo loco que no me espera. Esta ciudad no te deja nada, solo ladrones, o te roban el oro o te roban el corazón. Será mejor mostrar, con el alma a medio andar, una sonrisa, hacerse el artista y continuar. “¿quién dijo que todo esta perdido?, yo vengo a ofrecer mi corazón” declaraba Fito en los 80 optimista, el mundo le abrió los ojos y luego cantaba con ira “en esta puta ciudad todo se incendia y se va, y matan a pobres corazones.”

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio