domingo, 6 de octubre de 2013

Everything is broken...

Si volviera a nacer trataría de no aburrirlos con tanta melancolía, extrema, atiborrada, cansina. Escribiría aunque sea una cosa feliz en este blog.

Escucho a Dylan y suena bien, es de esos días en que el paisaje a través de la vista parece la toma de una película indie y el aire se ve granulado; y Dylan suena bien, es de esos días. Con los años me pregunto si Capote en realidad perseguía un objetivo de simplicidad o tan solo estableció una excusa bucólica a su hartazgo hacia la belleza, a la imposibilidad que se siembra con los años de crearla. Son las siete de la noche y afuera ruge el motor diesel de un bus rojo, dos tallos de un árbol enjuto se menean con el viento, “Streets are filled with broken hearts, broken words never meant to be spoken, everything is broken”. Las letras están rotas y la edad. El miedo esta desmoronado porque cesa ante la resignación. Estoy roto y mis manos ya se pintan viejas, entonces, no paro de dictarme apologías, de pedirme disculpas, de decirte joder niña blanca de ojos jarabe cuando te vi en la librería el tiempo obtuvo su valor su oro y eras una pequeña crisálida quebrándose en las ramas de la ciudad nocturna colmada de granizados de café y desayunos con pandebonos y piernas desnudas con una falda sin medias para mostrar las venas glaucas como una luz que te da permiso a transitarlas.

Y el fusil en los oídos: “everything is broken”.

Etiquetas: , , ,

5 comentarios:

Blogger Leticia ha dicho...

Amigo, el desaliento que permea tu prosa es una maravilla. Me ofrece explorar la veta de oro que circunda tu lenguaje. Penetrar en un laberinto de sensaciones a través del placer y el dolor, es y será siempre el leerte. Aplausosososo.

7 de octubre de 2013, 12:46  
Blogger Ibeth Hache ha dicho...

Aquí no hay caída ni descenso, en todo caso, sólo eres como Sísifo.


Un abrazo.

8 de octubre de 2013, 0:49  
Blogger Ibeth Hache ha dicho...

Aquí no hay caída ni descenso, en todo caso, sólo eres como Sísifo.


Un abrazo.

8 de octubre de 2013, 0:49  
Blogger BETTINA PERRONI ha dicho...

Me gusta... Tu lectura s un pensamiento en voz alta... Sin importar como salga, sino como se siente. :)

11 de octubre de 2013, 21:32  
Anonymous Antonio ha dicho...

Me gusta mucho lo que escribe y como lo escribe.

18 de octubre de 2013, 11:00  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio